Servicios que ofrecemos

SERVICIOS DE PINTURA, Diseño y decoración de interiores en Santoña

Desde Colorlanz ofrecemos una amplia variedad de servicios de pintura, tapizado de muebles, diseño y decoración de interiores tanto en Santoña como en el resto de la provincia. Nuestros servicios están volcados en ofrecer en cada uno de nuestros trabajos unos acabados y calidad que nos permitan adaptarnos a los gustos y requisitos de nuestros clientes.
  • pincel-transparente

servicio de profesional pinturas

Asesoramiento Particulares y Profesionales

En Color Lanz, te asesoraremos de forma profesional tanto al particular como al profesional del sector que necesite ayuda a escoger la mejor pintura para el trabajo a realizar, desde pintar desde una casa, hasta pintar un barco. O al aficionado que busca las mejores pinturas para sus lienzos, etc.

Asesoramiento

la calidad está en los detalles

Decoración y diseño de interiores

Nos entusiasma enfrentarnos cada día a nuevos retos y hacer realidad las ideas e ilusiones de nuestros clientes. Para llegar al objetivo buscado, se ha de saber primero las necesidades, el gusto o el estilo por el que nos decantamos,para tener como resultado un ambiente bello y eficiente a la vez.

Diseño y decoración

  • pincel-transparente

servicio de tapizado de muebles

Dale una segunda Vida a tus muebles

Porque todos se merecen una segunda oportunidad! En Color Lanz, renovaremos tu muebles antiguos y les daremos vida de nuevo. Con nuestro servicio de tapizado quedarán como nuevos además de cambiarles el look.

tapizado de muebles